domingo, 23 de marzo de 2014

Lazarillo siglo XXI


                En esta carta que vas a leer podrás saber como a sido mi vida desde que nací.
Mi nombre es Haftbefehl y nací un 16 de diciembre en 1998. Nací en Estambul, mi familia era pobre. Mis padres se dedicaban a la compra y venta de droga y de armas. Mi padre se llamaba Mohamed-Arda Ahmed y mi madre Basak-behiye Ay sel. El ser pobre era la tapadera perfecta para el trafico de droga y armas. Pero un día hubo un chivatazo y antes de que la policía nos arrestara huimos del país y nos fuimos a Alemania. Esto sucedió cuando yo solo tenia dos años. Estuvimos viviendo en un pueblo de Offenbach llamado Rodgau, empece el colegio y al poco tiempo lo deje para ayudar a mis padres con el trafico de droga. Yo se lo vendía a la gente como el que vende caramelos. Al poco tiempo de empezar a venderlas empece a consumirla esto hizo que me volviera desagradable, agresivo, violento y a sentirme superior a la gente. Por culpa de esto me metí en muchos problemas como en meterme en peleas. Cuando tenia nueve años arrestaron a mis padres, esto hizo que tuviera que huir de la policía y del país. Me fui a vivir a holanda para que pasase unos años y que se olvidaran de mi y de mis antecedentes penales. Pasaron tres años y volví a Alemania convertido en hombre en ese momento era alto y delgado, con unos ojos marrones oscuros, siempre me rapaba al 0, después mi nariz era alargada y puntiaguda.
Regrese a la casa en donde estuve viviendo esta estaba abandonada. Yo seguí con el trabajo de traficante. En mis ratos libres me dedicaba a escribir letras de rap. Un rapero muy conocido en Alemania me escucho cantar y vio las canciones que escribí. Este me dijo que yo tenia mucho talento y así fue como grabe mi primer disco. En es momento el disco llego al numero sesenta de las listas alemanas de música. Al poco tiempo hice otros disco con colaboraciones de otros raperos, entre otros mi hermano llamado Capo. Mis raps trataban sobre el uso y la fabricación de la droga, el uso de la fuerza armada y de la discriminación de los inmigrantes en Alemania, estos temas hizo que le llegaran a los jóvenes alemanes. Esto hizo que vendiera muchos discos es decir gane mucho dinero con esto y ganaba aun mas con la droga. Pues con todo el dinero conseguido hice que soltaran a mis padres. La compre una casa de lujo a las afueras de Munich. Donde vivieron tres años . Mis padres por miedo de ser asesinados por otras mafias me pidieron que nos fuéramos a nuestro país natal. Yo dije que no porque aquí en Alemania lo tenia todo. Después en mi casa reflexione sobre la decisión de mis padres y entonces decidí hacer lo mismo. Lo primero que hice es cambiarme el nombre y el de mis padres para no ser identificado, compre los billetes de avión y volvimos a Estambul. Aquello era muy diferente a como el se creía, lo único que veía era pobreza por todos lados y decidimos hacer borrón y cuenta nueva. Dejamos de traficar para ser una familia humilde. Y así vivimos asta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario